🤝Jornada de Acuerdo Institucional

El próximo miércoles 8 de mayo se realizará la jornada de análisis y aportes del Régimen de Convivencia Institucional. en el horario de 17:30 a 19:30.
Se compartirá el documento preliminar versión abril 2024 del Régimen de convivencia elaborado por el equipo docente y se realizará el encuentro con los estudiantes el próximo miércoles 8 de mayo de 17,30 a 19,30hs para dar lectura y consensuar aportes de los estudiantes de cada curso por las tres carreras junto con sus profesores .
Las conclusiones las llevarán los estudiantes referentes por curso y centro de estudiantes para incorporan junto con el CAI a la versión final ( mayo 2024) del Régimen de convivencia institucional siendo muy importante la presencia participativa de la comunidad educativa.
Desde las 19,30 se retoman las actividades aúlicas con normalidad.

⬇️PROPUESTA DE RÉGIMEN DE CONVIVENCIA